13
sep

Así es el iPhone 5 de Apple

 

Grosor, peso y pantalla
El iPhone 5 es el smartphone más fino del mundo en su categoría, con una carcasa de aluminio anodizado de 7,6 mm completamente nueva, que además es un 18% más fina y un 20% más ligera que la del iPhone 4S.

La nueva pantalla Retina de 4 pulgadas del iPhone 5 es aún mejor que la ya de por sí increíble pantalla Retina del iPhone 4S, y ofrece más píxeles todavía. La pantalla del iPhone 5, que ahora es más alta (pero no más ancha), sigue siendo fácil de usar con una mano.

Conectividad y cámara
El iPhone 5 es compatible con los protocolos inalámbricos ultrarrápidos LTE y DC-HSDPA,además de con  redes Wi-Fi 802.11n de banda doble para ofrecer velocidades inalámbricas de hasta 150 Mb/s.

Apple ha diseñado el nuevo chip A6 para optimizar el rendimiento y el consumo energético de las nuevas prestaciones del iPhone 5, como la alucinante pantalla Retina de 4 pulgadas, con una batería que ofrece aún más autonomía. Con una CPU y un procesador gráfico que rinden casi el doble.

La iSight de 8 megapíxeles es la cámara más popular del mundo y con el iPhone 5 es aún mejor. Se ha rediseñado por completo gracias a un rendimiento óptico sin igual, y aun así es un 25% más pequeña que la del iPhone 4S.

La nueva cámara iSight del iPhone 5 cuenta con una lente de cristal de zafiro más fina y resistente que las de cristal estándar, capaz de proporcionar imágenes de una nitidez cristalina. La nueva prestación panorámica permite captar unas imágenes panorámicas alucinantes de hasta 28 megapíxeles con sólo mover la cámara suavemente a lo largo de la escena.

Además, las nuevas prestaciones de vídeo incluyen una tecnología de estabilización mejorada, detección facial de hasta 10 personas y la posibilidad de hacer fotos mientras grabas. Con la nueva cámara frontal FaceTime HD se pueden realizar llamadas FaceTime increíblemente nítidas y puede usarse tanto para autorretratos como para grabaciones de vídeo 720p HD.

Audio
El iPhone 5 incorpora nuevas prestaciones de audio mejorado, incluido un nuevo sistema de micrófono direccional con tecnología de beam-forming que mejora la calidad del sonido y una nueva tecnología de supresión del ruido que elimina el ruido de fondo.

Ahora el iPhone 5 es compatible con audio de banda ancha para ofrecer conversaciones más claras y de sonido natural.

Precios y disponibilidad
El iPhone 5 está disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y se podrá comprar en la Apple Online Store (www.apple.com), en las tiendas Apple Store y en algunos Distribuidores Autorizados Apple. El iPhone 5 saldrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur el viernes 21 de septiembre, y los clientes podrán reservar su iPhone 5 a partir del viernes 14 de septiembre. El software iOS 6 estará disponible el miércoles 19 de septiembre como actualización de software gratuita.

En España llegará el 28 de septiembre.

Fuente

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

LEAVE A COMMENT

Comments RSS Feed   TrackBack URL