12
jun

Nuevos prototipos sobre cómo podría ser el nuevo iPhone 5

Mientras la compañía Apple anda entretenida con su próximo y revolucionario iPhone 5, diseñadores y profesionales de la tecnología en todo el mundo se encuentran imaginando cómo será la flamante pieza. Y aunque todavía no contamos con la ficha técnica del aparato, ni con alguna imagen que pueda revelarnos su aspecto real, a estas alturas ya tenemos a nuestra disposición un buen surtido de imágenes de prototipos creados por estudios de diseño, inspiradas en las prestaciones técnicas que se han dado a conocer en forma de rumor. Hasta la fecha, se han dado a conocer características muy interesantes en relación a una transformación importante de la sexta generación del dispositivo, tanto en el apartado de las prestaciones como en el del diseño. En este sentido, algunos de los prototipos muestran cambios relevantes en el apartado físico.

Uno de los medios más vinculados a la rumorología en torno a Apple es 9to5Mac. Uno de los periodistas ha explicado recientemente que el nuevo iPhone 5 podría contar con una nueva estructura compuesta por una aleación metálica de alta calidad que podría llegar a estilizar de manera considerable el perfil del dispositivo. De hecho, según este mismo medio, Apple estaría probando internamente uno de estos smartphones, con cambios relevantes en la ubicación y la estructura de los conectores. Pero esto no es todo. Y es que una de las modificaciones que cambiaría para siempre el rumbo actual de los diseños de Apple sería una ampliación en el panel frontal del aparato. Y es que la pantalla podría pasar de las 3,5 a las 4 pulgadas, apartando la vieja filosofía acuñada por Steve Jobs, legendario y desaparecido mentor de la compañía Apple. Esta sería una fórmula práctica para enfrentarse a dispositivos como el Samsung Galaxy S3, con pantalla de 4,8 pulgadas o el Samsung Galaxy Note, con un panel que llega a las 5,3 pulgadas.

iphone 5 prototipos 01

Estos son algunos de los cambios que se reflejan en las instantáneas que compartimos en esta ocasión. Si le das al play verás que el equipo Blackpool Creative, liderado por Bryce Haymond, ha creado una serie de imágenes en alta resolución 3D que muestran un hipotético iPhone 5, basado en los rumores que han estado circulando por Internet durante las últimas semanas. Los diseñadores también se han inspirado en algunas fotografías de pequeños componentes, divulgadas recientemente en la Red, que han dado algunas pistas sobre el aspecto final del aparato. Por ahora, y dado que no tenemos información oficial a nuestro alcance, tendremos oportunidad de imaginar y soñar un rato con todos estos modelos. En cualquier caso, no nos queda otra que seguir esperando para conocer las prestaciones técnicas oficiales y el aspecto del aparato, puesto que lo más probable – siempre ocurre así – es que Apple no ofrezca este tipo de detalles hasta el día de la presentación oficial.

La compañía de Cupertino podría convocar un evento el próximo mes de octubre, coincidiendo con la presentación del iPhone 5. Hasta entonces, nos tocará esperar para conocer la nueva ficha técnica del que se convertirá en férreo competidor de los teléfonos más importantes de las grandes marcas.

Fuente

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

LEAVE A COMMENT

Comments RSS Feed   TrackBack URL