06
jun

Tabletas low cost, diversifica tu negocio

Uno de los ejemplos de tabletas low cost más conocido es el Kindle Fire de Amazon. Corre con el sistema operativo Android, su precio ronda los 199 dólares, su pantalla e de 7” y su capacidad de respuesta acelerada gracias a su doble núcleo.
Bq es otros de los fabricantes que se ha lanzado al mundo del “más barato”. Por ello ofrece tres buenas alternativas: Pascal, Kepler y Galileo, por 169, 189 y 209 euros, respectivamente. Las tres tabletas cuentan con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, 512 Mb de RAM, procesador 1 Ghz y memoria interna de 8Gb (que puede ser ampliada mediante tarjeta SD. Lo que les diferencia es el tamaño de su pantalla: el Pascal es de 7 pulgadas, por las 8 del Kepler, como por las 8,4 del Galileo.
La también española Nvsbl ofrece tres modelos que no superan los 200 euros. El más económico es el P4D v2, por 179 euros, que ofrece en un sistema Android 2.1, 256 Mb de RAM, procesador ARM9 Triple Core 660 Mhz y 8Gb de memoria. Por 20 euros más podemos encontrar el P4D v3, que dobla su RAM, corre Android 2.2 y un procesador Cortex A-9.. Por último, está el SmartQ T10 cuyo precio ya asciende hasta los 199 euros.
i-Joy también cuenta con modelos que se adaptan al bolsillo. Es el caso de su tableta Silken Entre los puntos fuertes de esta tableta de 9,7” con sistema operativo Android 4.0.3, está el procesador Boxchip A10 a 1.2 GHz, procesador gráfico 3D a 400 MHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas microSD). Además, cuenta con dos cámaras una posterior de 2 Mpx y otra delantera (webcam) de 1.3 Mpx.
La compañía Xtex presenta su dispositivo bautizado como Xtex My Tablet, una tablet simple, con prestaciones batante decentes, y un precio aún más interesante. Xtex My Tablet  es una tableta con pantalla de 7 pulgadas, y resolución de 800 x 480 píxeles. Cuenta con memoria interna de 16 GB, ampliable mediante el uso de memorias MicroSD, 1 GB de memoria RAM, procesador con velocidad de 1.5 GHz, y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Su precio, tan solo 150 dólares.
Lenovo también entra en este mercado con su Lenovo A1. Un tablet de 7 pulgadas con pantalla capacitiva que destaca por: su bajo precio, solo 163 euros; tener unas características bastante equilibradas; y la confianza de una gran marca como es Lenovo. La ranura microSD está ocupada por una tarjeta de 16 GB de memoria, 2 GB de los cuales están destinados a instalar programas. Tiene una autonomía de hasta 7 horas navegando por internet a través de wifi. No cuenta con salida HDMI. Destaca la inclusión de un GPS.

Lo que viene…
En julio Google sacará a la luz su tableta de bajo coste. La empresa le ha realizado un pedido inicial a Asus de 600.000 unidades del producto. Esto es lo que asegura la publicación asiática Digitimes. También asegura que Google había planeado comercializar su tableta en el mes de mayo, pero el diseño y los costes no alcanzaron sus expectativas y ha tenido que retrasar la entrada en el mercado hasta julio para hacer algunos ajustes en cuanto a minoristas.
Ainol 7 es otra de las tabletas baratas para este año. Vendrá con Android 4.0, viene con 512 MB ​​de RAM, 8 GB de almacenamiento (1 GB reservados para las aplicaciones) y su precio ronda los 70 euros. El procesador es un INGENIC JZ4770 con un reloj de 1GHz.

 

Fuente

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

LEAVE A COMMENT

Comments RSS Feed   TrackBack URL