13
sep

Así es el iPhone 5 de Apple

 

Grosor, peso y pantalla
El iPhone 5 es el smartphone más fino del mundo en su categoría, con una carcasa de aluminio anodizado de 7,6 mm completamente nueva, que además es un 18% más fina y un 20% más ligera que la del iPhone 4S.

La nueva pantalla Retina de 4 pulgadas del iPhone 5 es aún mejor que la ya de por sí increíble pantalla Retina del iPhone 4S, y ofrece más píxeles todavía. La pantalla del iPhone 5, que ahora es más alta (pero no más ancha), sigue siendo fácil de usar con una mano.

Conectividad y cámara
El iPhone 5 es compatible con los protocolos inalámbricos ultrarrápidos LTE y DC-HSDPA,además de con  redes Wi-Fi 802.11n de banda doble para ofrecer velocidades inalámbricas de hasta 150 Mb/s.

Apple ha diseñado el nuevo chip A6 para optimizar el rendimiento y el consumo energético de las nuevas prestaciones del iPhone 5, como la alucinante pantalla Retina de 4 pulgadas, con una batería que ofrece aún más autonomía. Con una CPU y un procesador gráfico que rinden casi el doble.

La iSight de 8 megapíxeles es la cámara más popular del mundo y con el iPhone 5 es aún mejor. Se ha rediseñado por completo gracias a un rendimiento óptico sin igual, y aun así es un 25% más pequeña que la del iPhone 4S.

La nueva cámara iSight del iPhone 5 cuenta con una lente de cristal de zafiro más fina y resistente que las de cristal estándar, capaz de proporcionar imágenes de una nitidez cristalina. La nueva prestación panorámica permite captar unas imágenes panorámicas alucinantes de hasta 28 megapíxeles con sólo mover la cámara suavemente a lo largo de la escena.

Además, las nuevas prestaciones de vídeo incluyen una tecnología de estabilización mejorada, detección facial de hasta 10 personas y la posibilidad de hacer fotos mientras grabas. Con la nueva cámara frontal FaceTime HD se pueden realizar llamadas FaceTime increíblemente nítidas y puede usarse tanto para autorretratos como para grabaciones de vídeo 720p HD.

more…

05
sep

El televisor sin cables de Haier

Haier Wireless

Haier está soltando con cuentagotas los datos sobre su tecnología cien por cien inalámbrica. En CES pudimos ver la primera aparición pública de su televisor sin cables y en esta IFA hemos podido saber algo más.

El televisor que lleva esta tecnología es un LED 55 pulgadas, pero eso es lo menos importante porque aún se trata de un prototipo. Lo que veis en la imagen es el módulo inalámbrico que recibe tanto los datos como la electricidad desde una fuente de alimentación que, suponemos, estará oculta en la peana pero que no hemos tenido oportunidad de ver.

more…