27
jul

OS X Mountain Lion, ¡Ya disponible para su descarga en la Mac App Store!

Tras la confirmación por parte de Tim Cook durante la rueda de prensa en la que informaron sobre los resultados financieros del último trimestre, Mac OS X Mountain Lion ya está disponible para su descarga en la Mac App Store.

El nuevo sistema viene cargado con varias novedades que habéis podido ver de forma visual en Applesfera, incluso hasta os hemos mostrado algunas novedades que tal vez no conocíais y que posiblemente os interesen.

more…

02
jul

Adobe da por muerta la tecnología Flash en Android y confirma el abandono del desarrollo de nuevas versiones

 

Que la tecnología Flash lleva muchos tiempo de capa caída no es ninguna novedad, sobre todo desde que existen otras tecnologías como el HTML5 con las que obtener los mismos resultados de forma mucho más ágil (es abierto, flexible, escalable, ligero), pero si hablamos de Flash en los móviles la cosa se pone todavía peor. Tanto, que Adobe ha anunciado que abandona el desarrollo de Flash en Android.

La compañía ha lanzado un comunicado en el que confirma de forma oficial que a partir de ahora ya no va a desarrollar ninguna nueva versión de su Flash Player para Android, lo que implica que Jelly Bean (Android 4.1), la próxima versión de este sistema operativo, no contará con un Flash Player certificado. Esto significa que, a no ser que actualicemos de Android 4.0 a Android 4.1, no habrá forma de obtener el Player para Jelly Bean. De hecho desde Adobe avisan de que actualizando a Android 4.1 desde una versión anterior, el Flash Player antiguo podría tener un comportamiento inesperado y recomiendan desinstalarlo.

more…

24
may

¿Hasta que punto es digital tu empresa? Cinco aspectos a evaluar para verificarlo

Un ordenador para toda la vida, o no…

 

Hace unos años tener ordenadores en la empresa era signo de modernidad, trabajo eficaz y cómo las herramientas informáticas nos podían ayudar a mejorar los procesos productivos. Después llego Internet, y ya no bastaban los ordenadores, había que tener una conexión a la red para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio. Pero ¿qué ocurre hoy en día? ¿Hasta que punto es digital tu empresa? Vamos a ofrecer cinco aspectos a evaluar para hacernos una idea de en qué punto nos encontramos.

Porque tenemos todavía muchos aspectos de mejora en las empresas. Algunos requieren de más inversión en tecnología, otros sólo en cambios de hábitos y forma de trabajar. Lo siento, pero ya no basta con el correo electrónico y el Office, de hecho estas herramientas se han convertido en un lastre en muchas ocasiones.

 

more…