27
jul

OS X Mountain Lion, ¡Ya disponible para su descarga en la Mac App Store!

Tras la confirmación por parte de Tim Cook durante la rueda de prensa en la que informaron sobre los resultados financieros del último trimestre, Mac OS X Mountain Lion ya está disponible para su descarga en la Mac App Store.

El nuevo sistema viene cargado con varias novedades que habéis podido ver de forma visual en Applesfera, incluso hasta os hemos mostrado algunas novedades que tal vez no conocíais y que posiblemente os interesen.

more…

03
jul

Servicio técnico Gratuito en Sedaser

Nos complace anunciar esta nueva oferta de Sedaser, donde tendréis el servicio técnico gratuito en nuestra tienda.

Para todo aquel que este interesado solo tiene que llamarnos al 91 723 80 64 o enviarnos un email a contacto@sedaser.com

Gracias, ¡Os esperamos a todos!

24
may

¿Hasta que punto es digital tu empresa? Cinco aspectos a evaluar para verificarlo

Un ordenador para toda la vida, o no…

 

Hace unos años tener ordenadores en la empresa era signo de modernidad, trabajo eficaz y cómo las herramientas informáticas nos podían ayudar a mejorar los procesos productivos. Después llego Internet, y ya no bastaban los ordenadores, había que tener una conexión a la red para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio. Pero ¿qué ocurre hoy en día? ¿Hasta que punto es digital tu empresa? Vamos a ofrecer cinco aspectos a evaluar para hacernos una idea de en qué punto nos encontramos.

Porque tenemos todavía muchos aspectos de mejora en las empresas. Algunos requieren de más inversión en tecnología, otros sólo en cambios de hábitos y forma de trabajar. Lo siento, pero ya no basta con el correo electrónico y el Office, de hecho estas herramientas se han convertido en un lastre en muchas ocasiones.

 

more…

22
may

¡Lo último del Samsung Galaxy SIII!

Después de la expectación que el pasado día 3 despertó la presentación del nuevo Samsung Galaxy S III parece que el verdadero potencial del terminal está en sus aplicaciones. Samsung ha introducido muchas funcionalidades nuevas siendo la más destacada Touch Wiz. Se mantienen algunos aspectos, como por ejemplo la barra de notificaciones y los atajos para los controles de energía, pero en general el aspecto es mucho más limpio y nítido. Entre la suite de novedades que presenta el Samsung Galaxy S III destaca S Voice, traducido como S Voz. Un sistema de reconocimiento que nos permitirá realizar acciones como reproducir música, consultar el tiempo o anotar citas en nuestra agenda. Vendrá con versión es español de serie y se podrá despertar al teléfono con solo hablarle, sin necesidad de pulsar botones.

Otra de las mejoras es AllShare con la que se pueden enviar imágenes y vídeo a los televisores compatibles de forma muy sencilla y rápida.

La batería presume de 2,100 amperios, lo que le eleva por encima de los teléfonos inteligentes, que se mueven con 1.500. Además entre los accesorios que se han presentado junto al teléfono, destaca un kit de segunda batería que se convierte en un elemento importante.

Dispone de dos cámaras, una trasera, que alcanza los 8 megapíxeles, y otra frontal, de 1,9 megapíxeles. La rapidez de disparo se ha incrementado y el teléfono es capaz de realizar 3,3 instantáneas por segundo. Además, cuentan con reconocimiento facial; por lo que es posible, si así lo permite el usuario que aquellas personas que estén en la lista de contactos, sean reconocidas en una foto; y si así lo autoriza el usuario, puedan recibir la foto, casi de manera instantánea.

Otro aspecto destacado es su capacidad de presentar una “doble pantalla”. Gracias al software del que se vale, el usuario puede visionar un vídeo, al mismo tiempo que navega en Internet. Sus capacidades de memoria pasan por los 16, 32 y 64 GB, con ranura de tarjeta micro SD para ampliar miras. Y el Smart Alert, que hace vibrar el teléfono cuando se producen llamadas perdidas o mensajes recibidos.

Para los impacientes, el teléfono aterrizará en Europa el próximo 29 de mayo.

fuente