22
may

Apple dejará de usar Google Maps

 

 


Entre la multitud de novedades que promete un nuevo sistema operativo de Apple, hay una en concreto que está generando verdadera expectación, porque la compañía de la manzana ha decidido desconectarse de Googe Maps, una de las aplicaciones que podían descargarse del App Store y que pertenecen a su competencia más directa. Al parecer, esta aplicación se va a poder seguir descargando para aquellos que quieran hacer uso de ella en sus dispositivos Apple, pero la empresa ha decidido generar su propia aplicación de mapas., más clara y sencilla.

Actualmente el control del diseño de iOs Maps corre a cargo de Apple, pero el servidor es competencia de Google, algo que pretenden cambiar con la nueva versión del sistema operativo, ya que la compañía está en disposición de una amplia cartografía y puede usarla gracias a la compra de las empresas Placebase, C3 Technologies y Poly9. También se espera que la visión de estos mapas sea en tres dimensiones.

 

Fuente

 

 

22
may

Vigila a tu bebé a través de tu dispositivo móvil

Vigila a tu bebé a través de tu dispositivo móvil

 

Con los avances de la tecnología ya no tienes que desplazarte hasta la habitación donde está tu hijo para ver cómo se encuentra, ya que ahora puedes saber cómo se encuentra en todo momento con la cámara mydlink, una solución de D-Link, a través de tu ordenador PC/Mac o dispositivos móviles iPhone/iPad/Android.

 

Tan solo hay que colocar la cámara wifi en la habitación que desees vigilar, y se conectará automáticamente a tu router ADSL o cable, funcionando automáticamente. Así, accediendo a la página web mydlink desde tu dispositivo móvil e instalando las APP gratuitas podrás ver y oír a tu bebé con imagen y sonido en directo, no importa donde estés. Incluso puedes recibir imágenes en tu e-mail y en tu Tablet podrás ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo.
www.dlink.es

Fuente